jueves, noviembre 21, 2013

Mustard hat.


Hola mis amores!! Cómo estáis? Siento muchísimo no haber actualizado durante tanto tiempo pero la verdad es que tuve bastantes contratiempos y no iba a ser hipócrita y poneros que todo estaba bien cuando no tenía ansias ningunas de actualizar. Pero aquí estoy, prácticamente renovada y para compensaros tantos días de espera por un nuevo post actualizo hoy que no es uno de los días establecidos.
El look de hoy lo escogí hace unos días para ir  dar un paseo por la costa y visitar el parador de Baiona, aproveche´el frío para estrenar el sombrero que tantas ganas tenía de poner jaja y de paso sacar del armario las botas de agua que tanto me gusta utilizar todos los inviernos.
La verdad es que me vinieron perfectas porque en medio de la visita con un sol increíble se puso a llover de un modo extraño pero intenso jaja pero no nos chafó la visita para nada porque a los 5 minutos paró por completo y pudimos seguir.

Os adelanto que el próximo post será algo especial, pues serán las fotos de como acudiré vestida a un evento que tengo mañana y al que estoy deseando asistir (que nervios). La verdad que esta siendo todo muy movido y me encanta jaja 

Espero que os guste el look que opinéis sobre el y que me perdonéis por haber tenido esto tan abandonadito. Sois lo mejor!! 

Muchisimas gracias por todo, por vuestro apoyo, por el interés, por los comentarios y por las visitas.

Millones de besos!!

Muakkkss!!

...........................................................................................................................

Today post is only going to be in spanish, so sorry and thanks for everything! xxooxx









With the wonderful colaboration of two of my lovely things


Phtos by Sarah McGann

Sombrero/hat: Primark (s/s 13)
Camisa( shirt: Zara (s/s 13)
Chaqueta/ jacket: Emilio Palmeiras (old)
Anillos /rings: H&M (m/m 14)
Bolso/ bag: Zara 
Pantalón/ jeans: local store
Botas/boots: Decathlon old


SÍGUEME/ FOLLOW ME:

19 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el look y cómo combinas las botas :-)

    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, te invito a pasar por mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto tu look, muy ideal para estos días que tenemos este mal tiempo!
    Me ha gustado mucho tu chaqueta, y el toque que le has dado con esos complementos, el bolso y el gorro son chulísimos!!!

    Bienvenida de nuevo!!
    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra que estes recuperada y verte por aquí tan guapísima y con ese look tan bonito que me ha encantado, un bsazo

    ResponderEliminar
  4. no pasa nada guapa, a veces pasa y no apetece tanto actualizar, te loo digo porque estoy en un momento parecido ;)
    decirte que estas super guapa con esa chaqueta y el gorrito. Sobre todo me encanta el bolso!!!!! un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. eres mi pupas!!! me encantan los anillitos jijij
    nos vemos mañana en el desfile parrula (L)

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el gorro, para el invierno nunca viene mal combinarlos de colores.
    ¡Mucha suerte en tu evento, ya nos contarás qué tal!
    Por cierto, aquí tienes una seguidora más, espero que te pases por mi blog, un besazo <3

    http://thelittlelennon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estás. Me gustan un montón las fotos de hoy.
    No te preocupes por tardar en actualizar si no apetece no apetece.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como lo has combinado, sobre todo los detalles de la chaqueta! :)

    Just a little prettier

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, tengo esa bufanda, es preciosa!!
    besitos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa !! Me encantan la bufanda, el sombrero y la chaqueta !! Un look ideal para este tiempo que estamos teniendo en Galicia !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  11. Un look súper chulo!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look estas preciosa y los complementos son ideales el gorro te sienta genial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  13. Guapísima, como siempre!!

    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! me gusta tu look!! tu bufanda me encanta!! un beso

    ResponderEliminar
  15. Un look muy bonito!
    El gorrito es chulisimo
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Precioso el bolso <3


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima!!! El gorro le da un toque que me encanta!! Un besazo preciosa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las botas y la bufanda, un look genial :)
    Say Cheese

    ResponderEliminar