lunes, mayo 12, 2014

Falda de tul

Buenas, buenas mis amores!! ¿Cómo va todo?

Hoy un post inspiración de estos que tanto me gustan a mi jajaja hoy otra de estas nuevas tendencias que hemos podido ver en tropecientos mil blogs, y que yo, personalmente, no me canso de ver jaja ¿que de qué estoy hablando? falda de tul. Muero de amor por las faldas de tul. Sé que algunas compañeras opinarán: "sí, sí, lo que tú quieras pero no es para salir a la calle con ella". 
Pues discrepo total y rotundamente jaja
Desde el mismo momento, en el que comencé a ver, hace siglos ya jaja, Sexo en Nueva York, y vi a Sarah Jessica Parker, con una fue amor a primera vista. 
Adoro la idea de la falda de tul, ese toque tan chic y dulce que le pueden ofrecer a un look me enamora, pero también estoy de acuerdo en que hay maneras y maneras de llevarla. Porque...¿para qué nos vamos a engañar? todas sabemos cuando alguien se la pone solamente para sacar las fotos y quedar maravillosas como en la VOGUE jaja y quien la combina con toques casual para convertirla en un look para poder llevar "a diario". 

Por eso hoy os traigo esta maravilla de ideas de diferentes modos de llevarlas. ¿Qué os parece esta tendencia? ¿te la pondrías?

Millones de gracias mis amorcetes!!!

...................................................................

Hi my loves!! ¿how are you today?

Today I bring you another inspiration post, but a little bit more special for me cause I think that is one of my favourites trends of the year. I'm talking about the tulle skirt. 
Oh my God! I can't love them more!! I think that they are so chic, and we can wear it in ussual outfits, but, not too much excesive. ¿What do you think about it? 

Thanks so much for being here every day!!!



Cortas, con pliegues, en negro...


Midis, lisas, balncas....


Más vaporosas de lo normal, en colores vivos como el rojo, rosa, amarillo....


Quizás una de las que más me gusta es esta combinación que hizo nuestra querida Collage vintage de ella. Su color, textura, vuelo, pliegues, esos detalles, y combinada de lo más causal chic, perfecta para una cita ¿no creéis?


Finalmente os dejo la primera falda de tul de la que yo me enamoré. Está increiblemente combinada, su color, el detalle de las esas estupendas sandalias...me encanta todo.


30 comentarios:

  1. Hola amor, a mi si que me parece para ir a la calle jeje pero quizás para un look más arreglado. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estupenda selección, me gusta mucho la roja y cómo la ha combinado!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también siento debilidad por las faldas de tul, aun no tengo la mía pero seguro que pronto estará en mi armario. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pienso como tú ,las veo y me enamoran pero no me compraría una para las fotos ,porque en mi estilo de vida no entran por más que me gusten; tal vez para una fiesta !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan pero es eso, la veo sólo para sacar cuatro fotos y ya...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Amo las faldas en tul, ya he caido en sa tentacion 2 veces.
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas faldas!
    Pronto me haré con una :)
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! Sobre todo en tonos pastel! :D

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me declaro fan total de las faldas de tul! Bonitas fotos de inspiración!!!Da gusto encontrarse a gallegas por la red!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  10. La de Collage la mejor !!
    Genial post!!
    un besito,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  11. Yo soy fan total de las faldas de tul, y además la llevo incluso para comprar el pan (de verdad te lo digo) Es además en rojo llamativo, pero soy la más feliz, y como a mi me gusta, me da igual lo que pueda pensar la gente.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Un post geial,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos que has elegido!! Están ideales todas!! Te acabo de descubrir!! Soy tu seguidora #88 te invito a pasar por mi blog!! Espero que si te gusta también te quedes!! Besos guapa

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A W E S O M E!
    You blog rocks!

    New post on my blog, I’m waiting for your opinion dear!
    BABYWHATSUP.COM

    THIS BRAND IS LOOKING FOR NEW BLOGGERS!


    Get in touch, I’m following you! Facebook | Instagram | Bloglovin |
    Win a trip in Genoa

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me llamo Eli, soy una bloguera de moda del blog http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/
    Comencé hace poquito con mi blog, y poco a poco va creciendo.
    He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado el estilo que tienes, ¡es un blog fantástico!
    ¡Que suerte tienes!
    Te sigo ahora mismo por GFC, tú tambien puedes seguirme si quieres.
    También puedes seguirme por Instagram, y darme un like en facebook.
    ¡Me ha encantado conocerte! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas faldas!!! y los colores no sé con cuál me quedaría.¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  17. Son muy monas!
    Besos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  19. para mi desde que ha salido este boom, el mejor look fueron collage vintage y chiara. El resto de opciones no me gustan. Ellas fueron las primeras y lo clavaron :)

    un besote fani.


    www.givemeurdream.com

    ResponderEliminar
  20. Me parecen preciosas este tipo de faldas!!

    Un besito
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  21. These skirts are wonderful! I just still did not wear it, because it is not easy to combine.
    But wonderful examples! So feminine
    x Sandra

    www.morestylethanfashion.com

    ResponderEliminar
  22. me encantan! de hecho en mi post de hoy enseño la mia!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  23. La de collage es puro amor!!!!!!!! Me encantan estas faldas! Besus guapaa

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Las he visto por muchos sitios, pero la verdad no se si me la pondría... La veo excesiva, aunque en algunos look es ideal! no se...jajaj
    Un beso!
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis

    ResponderEliminar
  25. Ohhhh me encanta
    Preciosa entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  26. a mi msiempre me encantaron las faldas de tul, por que son excesivas y poco vistas!
    etoy deseando tener una :D

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Adoro esta tendencia tal de bailarina,ya que soy una bailarina de ballet,y me gusta lucir tutus tanto dentro como fuera de clase.
    Un besito desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué tendencia tan genial
    Un besito enorme
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Ohh me vuelven loca estas faldas
    Http:// cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar