sábado, mayo 10, 2014

Mercadillo.

 Hola, hola!! ¿cómo va todo?
Hoy después de una semana y pico convaleciente a más no poder, aquí retomo mis deberes de bloguera patatera jaja. Y la verdad que los retomo muy ilusionada, porque con el post de hoy trato de haceros llegar una idea que en muchísimos àíses, sobre todo Londres y Estados Unidos, es una práctica muy común pero que en España aún la vemos con un poco de recelo, y son los mercadillos de ropa de segunda mano. Sí chicas, los mercadillos son una muy buena oportunidad, lugares donde nos presenta la gente toda esa ropa vintage que se lleva tanto hoy en día y que ellas y ellos han rescatado de sus armarios para compartirla con nosotros. 

Este sábado, tendrá lugar un mercadillo de ropa de segunda mano. Tendrá lugar en la zona vieja de la ciudad, en concreto en la plaza que se encuentra antes del pues que conduce al centro comercial A Laxe, y estará a lo largo de todo el día del sábado, es una oportunidad para dar una vuelta y de paso poder ver algo diferente ¿ no creéis?. 
Yo hoy específicamente, os hablaré y os enseñaré alguna de las prendas que encontraréis en el susodicho mercadillo jaja en un puestecito llamado La ropita de Anabel, que estará dirigido por una querida amiguilla. 

...............................................................................................................

Hi!! ¿how are you?
After a week recovering as could be, I return to my duties haha. And the truth is that I return very excited, because witth today's post I'm trying to make you get you a great idea that is so usual in many many countries, especially London and the United States, but that in Spain we consider it something strange. I'm talking about the second-hand clothes markets. Yes girls, the markets are a great opportunity , where people presented to us all that vintage clothing worn today and both they and they have rescued from their closets to share with us.

This Saturday, there will be a market for second-hand clothes, is an opportunity to turn around and step to see something different do not you think ? 

Well hope you enjoy with it, and thanks so much like always for being here with me. 



Camisa: Massimo Dutti 

Pantalones: Zara 

Gabardina: D-due


Zapatos: Bimba y Lola

Abrigo: Adolfo Dominguez


Vestido: Massimo Dutti 


Botas: Bimba y Lola


Camisa: Mango 

Gabardina: Hoss


Blazer: Zara
Camisa: Zara



Abrigo: Carolina Herrera


Vestido: Bimba y Lola


Moraleja: la ropa de segunda mano debe dejar de ser un tabú!



SÍGUEME/ FOLLOW ME:



11 comentarios:

  1. ¡Qué pena que me pille tan lejos!
    Tiene muy buena pinta
    Un besito
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  2. Una ropa muy bonita ;)

    www.elvestidordelena.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau!¡Todo es precioso!
    Sin duda la ropa de segunda mano la tenemos como algo malo,y la verdad es que podemos encontrar grandes tesoros.
    Me gusta mucho tu estilo y la dinámica del blog.¿Qué te parecería que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber por mi blog.
    Besitos!
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/05/flowers-hair.html
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Holaa ,que bunas prendas ,los abrigos preciosos ,aquí en Uruguay donde vivo quedan pocos lugares así ,pero me encantan ,claro que tiene que dejar de ser un tabú ,se encuentran cosas maravillosas !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la ropa
    Un besito guapa
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo, esas sandalias no se me escaparían si estuviese mas cerca jeje
    Pasadlo bien, corazón
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  7. Pues que pena estar tan lejos porque me parece una idea genial!!! Me encanta lo que has seleccionado
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo ,ojala pudiera ir,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. hi darling!! that's an amazing post!
    thanks for sharing! have a good sunday!!!
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  10. Tengo que reconocer que la ropa de segunda mano que no es vintage a mi me cuesta un poco! Los tesoros vintage son otro mundo, pero la ropa de hace 6-7 años no es vintage y en general para mi no tiene nada de llamativo. Pero bueno qué tampoco digo un no rotundo!
    Un besote!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar