jueves, octubre 16, 2014

leopard print.


Hoy os traigo una de las tendencias que tiene más fuerza: el leopard print. Todos sabemos que desde el año pasado, el más que famoso "animal print" se hizo hueco en nuestros armarios y como podemos ver en la nueva temporada, de muchas de nuestras tiendas favoritas sigue pisando fuerte esta tendencia. Ya sean zapatos de tacón, slip on, bolsos, abrigos...
Personalmente, es un estampado que me encanta, siempre y cuando no nos pasemos con el print porque acabaremos pareciendo un animalillo en la ciudad si nos cubrimos de arriba a bajo. 

Hoy os traigo algunos ejemplos de los productos de esta temporada con este print. ¿Y a vosotros, os gusta el leopard print?

Gracias por leerme.



Puedes acceder al enlace directo de este producto pinchando AQUÍ



Puedes acceder al enlace directo de este producto pinchando AQUÍ



Puedes acceder al enlace directo de este producto pinchando AQUÍ


Puedes acceder al enlace directo de este producto pinchando AQUÍ


Puedes acceder al enlace directo de este producto pinchando AQUÍ


Puedes acceder al enlace directo de este producto pinchando AQUÍ


Puedes acceder al enlace directo de este producto pinchando AQUÍ

19 comentarios:

  1. Un post genial ;)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las prendas de animal print, que selección tan genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente enganchada al print animal y ya tengo varios complementos!!!! Me han encantado tus propuestas
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. El animal print de leopardo es puro amorrrrrr! Me encanta! Tengo el abrigo y uno de esos zapatos!
    Hoy en mi blog con falda lápiz
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta!! Las prendas que has seleccionado son ideales, mi prefe los botines!! Son puro amor!
    Un beso, guapa. Feliz finde

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  6. Aun no me animo a llevar animal print en prendas, pero sí lo hago en accesorios. Has hecho un excelente selección, los bolso están bellos!
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Un post genial!

    El print en accesorios es todo un acierto, un beso :)

    Visit us on escoss ♥

    ResponderEliminar
  8. Una seleccion genial ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan, si te pasas por mi blog podrás comprobarlo. Te sigo guapa

    ResponderEliminar
  10. me encanta el leopard print!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la selección !!
    Me encanta el leopard print !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta la tendencia animal print, porque dan un toque precioso a cualquier look

    Feliz finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. A mí el año pasado no me convencía nada pero este año estoy loca con el leopardo, ya tengo unas bailarinas y me encantaría comprarme los botines de mango si no fuera por su precio..
    Muchos besitos guapa!

    www.therightsideofthebed.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las propuestas de mango en calzado. Sobre todo las slippers y tacones abiertos.

    Un post genial!

    Besitos
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el post :) pienso que este otoño/invierno todas deberíamos tener alguna prenda, calzado o bolso de leopardo
    http://widewardrobe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el print y, por supuesto, me encanta este post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el leopard print!! En pequeñas dosis, zapatos, bolsos... aunque me he quedado con las ganas de hacerme en las rebajas con un abrigo...! el que nos muestras me ha encantado!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar